Blog

Year 1 presenta…. Panto Pandemonium!

Esta última semana del segundo trimestre, los alumnos de Year 1 nos han ofrecido una verdadera pantomima, ¡Panto Pandemonium! Estos pequeños artistas ofrecieron un espectáculo increíble, dejando al público impresionado con sus dotes actorales

Las últimas semanas, los niños han trabajado duro para aprender sus líneas, coordinarse con sus compañeros y perfeccionar su actuación. Comenzaron con una primera presentación para los niños de Foundation Years, a quienes les encantó, y finalmente actuaron ante sus padres.

El trabajo rindió sus frutos, y su actuación fue espectacular. El público estuvo inmerso y entretenido de principio a fin con el humor ingenioso, la coreografía inteligente y las impresionantes habilidades de actuación. Habían puesto todo su corazón en la actuación, y así lo demostró el resultado. Quedará en el recuerdo de todas las familias.

Estamos muy orgullosos de Year 1! Es increíble cuánto han crecido y desarrollado en las últimas semanas. ¡Felicidades a todos loes estudiantes y a sus profesores por el gran trabajo.

Les compartimos la grabación completa de la obra Panto Pandemonium:

St PETER'S SCHOOL

Admissions

To start the admissions process, please fill in the following form. Our admissions officers will contact you soon: