Blog

St PETER’S se une a ASIBI (Asociación Ibérica de Bachillerato Internacional)

St PETER’S se ha unido, este mes, Asociación de Colegios Españoles con IB, un paso importante en nuestro compromiso con un marco educativo reconocido internacionalmente: el Bachillerato Internacional. Este logro se ve reforzado por la incorporación de Jordi Ginjaume, nuestro Director General, al consejo de ASIBI. Ser miembros de ASIBI no solo aumenta el prestigio de nuestro colegio sino que también nos alinea con una red de instituciones comprometidas con altos estándares educativos y de mentalidad global.

Beneficios de ser miembros de ASIBI

Pertenecer a ASIBI ofrece numerosos beneficios, incluyendo:

  • Acceso a una Red Global de Educadores: Unirnos a ASIBI nos conecta con escuelas y educadores que comparten nuestra visión, facilitando el intercambio de prácticas innovadoras y aprendizaje colaborativo.
  • Mejores Prácticas Compartidas: Accedemos a un amplio conocimiento y las mejores prácticas educativas, asegurando que nuestros estudiantes se beneficien de las últimas metodologías de enseñanza y desarrollo curricular.
  • Proyectos Colaborativos: Participar en ASIBI abre oportunidades para que nuestros alumnos y profesores se involucren en proyectos que enriquecen su experiencia de aprendizaje y desarrollan su conciencia global.

Avanzando con ASIBI

Con la incorporación de Jordi Ginjaume en el consejo, estamos preparados para contribuir significativamente a la misión de ASIBI. Esta asociación refuerza nuestro compromiso con la provisión de una educación que prepara a los estudiantes para los desafíos globales. Al embarcarnos en este viaje con ASIBI, anticipamos el impacto positivo que tendrá en nuestras ofertas educativas y las oportunidades que brindará a nuestros estudiantes.

St PETER'S SCHOOL

Admissions

To start the admissions process, please fill in the following form. Our admissions officers will contact you soon:

St PETER'S SCHOOL

Summer Camps

Summer programmes in English to children born from 2023 to 2009

enrolment

GENERAL INFORMATION
SUMMER CAMPS
WEEKS
ADDITIONAL INFORMATION
INFORMACIÓN ADICIONAL
PAYMENT OPTION