Blog

St Peter’s School organiza una emocionante competición de judo con 130 talentosos participantes

El pasado sábado 20 de mayo, St Peter’s School celebró una increíble competición de Judo, con un total de 130 talentosos participantes de diferentes escuelas en Barcelona. El ambiente fue espectacular. Los estudiantes y las familias lo pasaron en grande, animando a sus compañeros de equipo y mostrando sus impresionantes habilidades de Judo.

Al finalizar la competición, distinguimos a nuestros jóvenes campeones con certificados, que iban desde el primer hasta el tercer puesto, en base a sus destacadas actuaciones. Además, cada participante recibió cinturones nuevos y medallas como muestra de agradecimiento por su increíble dedicación y participación.

Nada de esto hubiera sido posible sin la dedicación y el apoyo de algunas personas increíbles. Un agradecimiento especial a Edgar, Elaine, Gerard, Faina y Javi por su arduo trabajo y compromiso en la organización de este evento extraordinario.

Estamos inmensamente orgullosos de cada participante que lo dio todo, así como de las familias y amigos que les animaron. ¡Gracias a todos por hacer de esta competición de JUDO un rotundo éxito! Estén atentos a más eventos emocionantes en el futuro.