Blog

St PETER’S se internacionaliza

St PETER’S siempre está comprometido en establecer relaciones con diferentes instituciones educativas alrededor del mundo, con diversos métodos y culturas. Esto fue evidente durante el segundo trimestre cuando la escuela recibió a un grupo de estudiantes de nivel intermedio de la escuela Boo Gårds de Suecia y de una escuela en Grecia. La visita fue una oportunidad para que los estudiantes compartieran sus proyectos y tradiciones, y participaran en actividades deportivas.

Los profesores de la escuela Boo Gårds, Gabriela Au Andersson y Andreas Rehn, contactaron con St PETER’S después de participar en el Programa Erasmus. Este programa permite que las escuelas aprendan sobre otros sistemas educativos visitando escuelas en el extranjero. El intercambio de mejores prácticas fue una experiencia valiosa que permitió a las dos escuelas comparar sus métodos y sistemas. Jugar partidos de baloncesto y vóley juntos fue una excelente manera de fortalecer aún más el vínculo entre las escuelas.

Además, estudiantes de Grecia visitaron St. Peter’s durante su viaje a Barcelona. Estaban interesados en el sistema innovador de la escuela y deseaban aprender más sobre el proyecto. La visita fue una gran oportunidad para que St. Peter’s mostrara su sistema innovador y para que los estudiantes aprendieran unos de otros.

Colaborar con escuelas y universidades internacionales es una excelente manera de establecer lazos y aprender unos de otros. El compromiso de St. Peter’s en construir relaciones con otras instituciones alrededor del mundo es evidente en los esfuerzos continuos de la escuela en recibir estudiantes de otros países y participar en programas de intercambio.

St PETER'S SCHOOL

Admissions

To start the admissions process, please fill in the following form. Our admissions officers will contact you soon: