Blog

¿Quiere ayudar a nuestros estudiantes en su carrera profesional? Participe en el Programa St Peter’s Career Placement

Cada año, nuestros alumnos de Diploma participan en el Programa St Peter’s Career Placement, una oportunidad para que tengan su primer contacto con el mundo profesional mediante un convenio de prácticas de un mínimo de una semana. ¿Quiere ayudarnos a marcar la diferencia en la vida de nuestros estudiantes de Diploma? Le invitamos a participar en el St Peter’s Career Placement.

En St PETER’S, creemos que la colaboración con el mundo empresarial es fundamental para brindar a nuestros estudiantes la oportunidad de aplicar lo que han aprendido en el aula. Por eso lanzamos el Programa Career Placement.

Si tiene una empresa y quiere participar en la formación de nuestros estudiantes, lo invitamos a unirse al Programa Placement de St PETER’S. Contáctenos en jmiranda@stpeters.es y obtener más información sobre cómo puede participar. Juntos, podemos ayudar a nuestros estudiantes de Diploma a conectarse con el mundo profesional. Están deseando aprender y pueden aportan su conocimiento, habilidades y una gran dosis de energía.

Nos gustaría agradecer a las empresas que ya participan en nuestro Programa Placement, incluyendo Acción Planetaria Agupunt, Barcelona Unión Legal Catobol, Clínica Borrachina, EAS School, Farmacia 1925, Fusion Fo, Energy Gabinete Comín, Gassiot Advocats, Hotel Majestic, Institut Dra. Natalia Ribé, Loreak Espai Floral, Ludum, Miebach, SauvageTV, Sincofarm, Sintesi, Teamlewis y Tecman Serveis Informatics Tronik. Agradecemos su apoyo y compromiso con la educación de nuestros estudiantes.

Más detalles:

Folleto de Colocación Profesional de St Peter’s

St PETER'S SCHOOL

Admissions

To start the admissions process, please fill in the following form. Our admissions officers will contact you soon: