Currículum S XXI

IB Continuum

St PETER’S School es el único centro autorizado en Barcelona para impartir el IB Continuum en inglés en todas las etapas, desde los 3 hasta los 18 años.

¿Qué es Bachillerato Internacional?

Bachillerato Internacional es una organización sin ánimo de lucro que ofrece educación para alumnos de 3 a 19 años. Sus programas se centran en formar a alumnos indagadores, informados, instruidos, solidarios y motivados. Además de desarrollar sus habilidades de pensamiento crítico, estimular su curiosidad y fomentar su capacidad de resolver problemas complejos.

Ventajas del programa IB

Programas IB, así como el Currículum de St PETER’S SCHOOL, buscan que los estudiantes adopten una actitud de aprendizaje durante toda la vida. En todo el mundo, hay más de 4.000 colegios, públicos y privados, que imparten los programas del Bachillerato Internacional (IB) debido a su rigor académico y a su dedicación al desarrollo personal de los alumnos.

Programas

El  Programa de la Escuela Primaria es un programa dirigido a alumnos de 3 a 12 años de edad. Busca el desarrollo integral del alumno fomentando su capacidad de indagación, descubrimiento y conexión de lo aprendido con el mundo que nos rodea. Antes de los tres años, durante los dos cursos de Nursery, los alumnos de St PETER’S inician su viaje educativo a través del juego y la curiosidad.

Es un programa destinado a alumnos de 11 a 16 años. Este programa, basado en la indagación, desarrolla la confianza de los alumnos para gestionar su propio aprendizaje y establecer conexiones con el mundo real. 

Es el más conocido de los programas IB, previo a los años universitarios, aceptado en a nivel internacional y con gran prestigio. Su objetivo es dotar a los alumnos con el conocimiento y la capacidad crítica para aplicarlo en el mundo global en el que vivimos. En España, el Ministerio acepta el diploma para acceder a las universidades públicas después de la conversión de la nota final. Destinado a alumnos de 16 a 18 años.

St PETER'S SCHOOL

Admisiones

Aceptamos solicitudes durante todo el año. Queremos estar seguros de que nuestra escuela es la mejor opción para sus hijos. Por ello, durante el proceso de inscripción te facilitaremos toda la información que necesitas para tomar una decisión tan importante. 

Para iniciar el proceso de admisión, por favor, rellena el siguiente formulario.