Blog

Nuestros alumnos de Year 5 organizan una campaña para ayudar a los afectados por el terremoto en Turquía y Siria

Por iniciativa de nuestros alumnos de 5º curso, estamos recaudando fondos para ayudar a los afectados por el reciente terremoto en Turquía y Siria. Cuando se produjeron los recientes terremotos, a los alumnos se les ocurrió la idea de recaudar fondos para la ONG turca Ahbap. Se pusieron en contacto con la organización y han preparado toda la campaña de recaudación de fondos que se ha puesto en marcha en nuestros canales de las redes sociales.

El Student Council se ha encargado de organizar la donación y ha dejado una caja en recepción para la donación. Estamos orgullosos de su iniciativa.

En el Programa de Educación Primaria (PEP), iniciativas como estas son fundamentales para la eduación de los alumnos. Promocionar la acción es un pilar importante en el programa y consta de cinco elementos: participación, advocacía, justicia social, emprendeduría social, y elección de estilos de vida. en St PETER’S, creemos que fomentar la implicación de los alumnos para hacer un mundo mejor, puede ayudar a que impacten de manera positiva en nuestra comunidad, y en el mundo en que vivimos. Por eso, estamos orgullosos de la iniciativa que han tomado para ayudar a los afectados por los terremotos en Turquía y Siria.

St PETER'S SCHOOL

Admissions

To start the admissions process, please fill in the following form. Our admissions officers will contact you soon: