Blog

¿Nos vemos? Por qué nuestros Morning Coffees ayudan a conocernos mejor

A partir de octubre, hemos relanzado las reuniones en pequeños grupos conocidas como Morning Coffees. El número de asistentes varía entre 6 y 12 por una razón: para poder conversar, entender mejor el proyecto, y preguntar aquello que nos preocupa. Esta edición está siendo todo un éxito, y por eso repetiremos la mayor parte de las sesiones que han tenido lugar este trimestre, desde el taller de “Límites” en Nursery, hasta los de PYP (“How to support our pyp students”) o el de MYP y Diploma (“Career advising”).

En el segundo trimestre, estas sesiones también se ofrecerán por la tarde, para intentar ofrecer diferentes opciones horarias y que las familias puedan asistir. Les avanzamos algunos de los temas que se tratarán:

  • Transitioning from PYP to MYP, impartido por Miss Agustina Lacarte, coordinadora del PEP y Roisin Barbeito, directora de MYP.
  • Redes sociales y el uso de la tecnología en el colegio, impartido por nuestro psicólogo Juan Pedro Benitez 
  • Las lenguas en St Peter’s, impartido por Jane Mitchell-Smith y Martyn Cooper.
  • Adolescencia, impartido por los miembros del Support Centre
  • Es el momento de elegir el itinerario curricular para el Diploma, impartido por nuestra Orientadora Universitaria, Teresa Ferrer, y Xavi Salvadó, Coordinador del Diploma.

Los talleres de «Límites» en Nursery, «Read Write Inc» en Foundation y Primaria se volverán a ofrecer dada la alta demanda de los padres, así como el de «Cómo apoyar a los alumnos de PYP». Si hubiese algún tema de interés, les invitamos a mandarnos su propuesta para organizarlo

St PETER'S SCHOOL

Summer Camps

Summer programmes in English to children born from 2023 to 2009

enrolment

GENERAL INFORMATION
SUMMER CAMPS
WEEKS
ADDITIONAL INFORMATION
INFORMACIÓN ADICIONAL
PAYMENT OPTION