Blog

Explorando Antiguas Civilizaciones mientras cruzamos el equador

Este mes, los alumnos de Year 3 tuvieron la suerte de contar con una visita especial: la madre de Konstantin preparó para ellos la «Ceremonia del Cruce del Ecuador», en la que Neptuno, el dios romano del mar, desempeñó el papel de invitado de honor distinguido. Esta cautivadora ceremonia está perfectamente alineada con nuestra unidad de investigación en curso sobre antiguas civilizaciones. Los alumnos fueron transportados en el tiempo a la antigua Roma, donde tuvieron la oportunidad única de diseñar sus propios dioses y diosas romanos. Todos ellos volcaron su imaginación en la creación de sus propios dioses, cada uno con sus propios poderes y personalidad únicos.

Fue así cómo los alumnos dieron vida a las ancestrales tradiciones y a la rica cultura de la antigua Roma. La ceremonia no solo introdujo a nuestros estudiantes en el fascinante mundo de la antigua Roma, sino que también enfatizó la importancia del trabajo en equipo mientras emprendían un viaje por diferentes continentes. El viaje estuvo lleno de descubrimiento y un profundo sentido de conexión con la historia.

La ceremonia de ‘Cruce del Ecuador’ no habría sido posible sin la entusiasta participación de nuestros padres. Estamos profundamente agradecidos por su dedicación, por enriquecer las experiencias de aprendizaje de nuestros estudiantes. A través de actividades como esta, inculcamos el amor por la historia e inspiramos a futuros aventureros, historiadores y soñadores.

St PETER'S SCHOOL

Summer Camps

Summer programmes in English to children born from 2023 to 2009

enrolment

GENERAL INFORMATION
SUMMER CAMPS
WEEKS
ADDITIONAL INFORMATION
INFORMACIÓN ADICIONAL
PAYMENT OPTION