Blog

¡Luces, Cámara, Acción! Nuestro exalumno y actor, Eric Masip, colabora en un cortometraje con Y10

Nuestro exalumno y actor, Eric Masip, está colaborando con los estudiantes de Y10 de St PETER’S en la producción de un cortometraje dirigido por el Sr. Merín. La semana pasada, el actor visitó la escuela y participó en la grabación de algunas escenas del proyecto.

Además de su colaboración en el cortometraje, Eric aprovechó la oportunidad para dirigirse a nuestros estudiantes de Year 5, quienes se encuentran preparándose para su exposición de PYP. Eric habló sobre la importancia de seguir los sueños y expresarse sin miedo, de aprovechar nuestras pasiones y dedicarse a ellas. Sus palabras resonaron profundamente en nuestros jóvenes alumnos, cuya exposición este año se dedica a Cómo nos expresamos, encendiendo una chispa de inspiración que sin duda los guiará en sus propios caminos creativos.

De vuelta a St PETER’S

Al adentrarse una vez más en los pasillos familiares y los espacios donde Eric comenzó su propio viaje artístico, no pudo evitar recordar sus primeros días en nuestro colegio. Desde un niño enérgico de 3 años lleno de energía desbordante hasta el actor consumado que es hoy, los ecos de alegría y risas llenaron el ambiente, recordándonos el poder transformador de la educación y la importancia de perseguir nuestras pasiones.

St PETER'S SCHOOL

Summer Camps

Summer programmes in English to children born from 2023 to 2009

enrolment

GENERAL INFORMATION
SUMMER CAMPS
WEEKS
ADDITIONAL INFORMATION
INFORMACIÓN ADICIONAL
PAYMENT OPTION