Blog

La Fiesta de Bienvenida ofreció actividades paralelas y reuniones de profesores con un ambiente festivo.

El 2 de septiembre se volvieron a abrir las puertas de St PETER’S para dar la bienvenida al curso escolar 22-23 con todas las familias, alumnos y profesores. Este curso, quisimos hacerlo de una manera distinta, uniendo actividades deportivas, festivas y académicas en una misma jornada. La participación de las familias y alumnos fue todo un éxito, confirmando el éxito de esta primera edición.

Inició la jornada la coordinadora curricular, Teresa Ferrer, y el director del colegio, Jordi Ginjaume con una presentación del Proyecto Pedagógico, que pueden consultar aquí, si no pudieron asistir.

Le siguieron diversos talleres y actividades paralelas, que presentaron algunos de los proyectos que veremos a lo largo del curso. Entre ellos, el nuevo laboratorio de Alfabetización de Futuros; el programa Read Write Ink, utilizado en Foundation y Primaria para la adquisición de Lenguas; los proyectos del MUN, Lab06, MEP, ligas de debate, o la Exposición de PYP. Todo ello amenizado por todas las actividades deportivas que ofrece nuestro Hub de Actividades Extraescolares.

A continuación tuvieron lugar las tradicionales Welcome Meetings donde los profesores de cada curso se presentaron a los padres y alumnos, y ofrecieron algunos detalles sobre el curso. Les dejamos las presentaciones, handbooks, y otra información que ofrecieron los profesores en cada curso, por si no pudieron asistir:

St PETER'S SCHOOL

Summer Camps

Summer programmes in English to children born from 2023 to 2009

enrolment

GENERAL INFORMATION
SUMMER CAMPS
WEEKS
ADDITIONAL INFORMATION
INFORMACIÓN ADICIONAL
PAYMENT OPTION