Blog

De St Peter’s al escenario: Maria Salarich regresa para promocionar sus últimas creaciones (Clase del 2010)

Una mañana preciosa en Barcelona, justo durante la semana de St Jordi, María Salarich llegó a St PETER’S con su energía y actitud positiva característica. Emocionada de regresar a casa para promocionar su última obra de teatro, «Fem un cafè» (¿Tomamos un café?), que se estrena el Teatre Goya en mayo, también nos presentó su último libro de poesía, «El lloc de les coses» (El lugar de las cosas), en uno de los días más mágicos de la ciudad, St Jordi.

Mientras caminaba, o casi bailaba por los pasillos, María no pudo evitar sentirse en casa. Después de graduarse en 2010, volvió a encontrarse con sus antiguos profesores, como el Sr. Merín y Miss Janet, y visitó las aulas y el teatro, donde los techos ahora parecen «más bajos» o ella es más alta: el escenario donde descubrió por primera vez su pasión por las artes.

«Llegué a St. PETER’S cuando tenía tres años, casi toda mi vida, y tengo tantos buenos recuerdos. Hay dos cosas importantes por las que estoy agradecida. Una es el idioma, el inglés. ¡Me ha abierto tantas puertas y ventanas en mi carrera! La segunda son las personas, los seres humanos. Los profesores vieron mi pasión por las artes y me inspiraron para convertirme en la persona y profesional que soy hoy».

Estamos encantados de promocionar última producción teatral de María, «Fem un cafè?», que estará en los escenario durante todo mayo. No os perdáis la oportunidad de ver su último espectáculo. Tenéis el link para las entradas al final del artículo.

Further info:

St PETER'S SCHOOL

Admissions

To start the admissions process, please fill in the following form. Our admissions officers will contact you soon: