Blog

Exalumna de St PETER’S se une a la tripulación de Hypatia I en una emocionante misión de investigación marciana

Estamos emocionados de compartir que una de nuestras queridas exalumnas, Ariadna Farrés, se conectó con nuestros estudiantes del MYP justo unos días antes de embarcarse en una emocionante misión con la tripulación Hypatia I. Este diverso y entre-generacional grupo de mujeres está dedicado a avanzar en la investigación marciana, promover la exploración espacial e inspirar vocaciones científicas.

Durante su charla con nuestros estudiantes, Ariadna explicó que «la tripulación Hypatia I es un grupo muy diverso. Creemos que el espacio está abierto para todos. Para participar en la exploración espacial, no es necesario ser matemático o astrofísico. Hay muchas disciplinas en la ciencia y la ingeniería que son esenciales para las misiones espaciales».

La pasión de Ariadna por la ciencia y su compromiso con la misión Hypatia I son verdaderamente inspiradores. Como una de nuestras exalumnas, no podríamos estar más orgullosos de ella y de sus logros. Sabemos que su arduo trabajo y dedicación ayudarán a allanar el camino para las futuras generaciones de mujeres en STEM.

Si desea apoyar la misión Hypatia I y las inspiradoras mujeres detrás de ella, no dude en comunicarse con nosotros. Le deseamos a Ariadna y su equipo todo lo mejor en este increíble viaje. ¡Vamos Hypatia I!

St PETER'S SCHOOL

Admissions

To start the admissions process, please fill in the following form. Our admissions officers will contact you soon: