Community

Estudiantes

Internacionales y diversos

En St PETER’S somos una comunidad internacional y diversa. Contamos con más de 40 nacionalidades entre nuestros estudiantes y familias. Por eso mismo, el respeto es el primer valor que todos compartimos: el respeto a la diversidad cultural e individual. 

Somos plurilingües, multiculturales, tolerantes y respetuosos. Nos gusta innovar y equivocarnos. Aprendemos juntos y nos lo pasamos bien haciéndolo, imaginamos futuros posibles para un mundo mejor.

600

estudiantes

50%

estudiantes internacionales

+42

nacionalidades

top 7

Brasil, Italia, Israel, China, Estados Unidos, Gran Bretaña y Rusia.

Así somos en St PETER’S SCHOOL

Indagadores

Somos curiosos por naturaleza, nos gusta hacernos muchísimas preguntas. Nuestros porqués nos guían desde los primeros pasos y nos ayudan a orientar nuestra indagación. Sabemos cómo aprender de manera independiente y en colaboración con los demás, siempre con entusiasmo.

De mentalidad abierta

Respetamos nuestra propia cultura e historia personal, con una mirada crítica, y a la vez respetamos los valores y tradiciones de los demás. 

Informados e Instruidos

Usamos nuestro conocimiento adquirido aplicándolo a diferentes situaciones del mundo real y a diferentes áreas de conocimiento. Sabemos transferir lo aprendido y entender sus aplicaciones. Intentamos descifrar los signos del futuro a través del aprendizaje en el presente. Somos diseñadores de futuros posibles. 

Audaces

Respondemos a la incertidumbre con determinación. Exploramos nuevas ideas y estrategias innovadoras. Sabemos arriesgarnos y salir de la zona de confort. Tenemos recursos para afrontar diferentes situaciones y desarrollamos la capacidad de resiliencia para adaptarnos al cambio. 

Comunicadores

Nos expresamos con confianza y creatividad en más de un idioma y de varias formas. Colaboramos con los demás, y sabemos escuchar e interpretar diferentes perspectivas, siempre conscientes de la nuestra. 

Pensadores

Trabajamos por desarrollar nuestras habilidades de pensamiento crítico y creativo, para que nos ayuden en el análisis antes de tomar decisiones y actuar ante retos complejos. Tomamos la iniciativa de manera razonada y ética. 

Solidarios

Mostramos empatía, compasión y respeto. Actuamos con el objetivo de crear siempre un impacto positivo en las vidas de los demás y el mundo que nos rodea.

Reflexivos

Sabemos pararnos y reflexionar sobre el mundo que nos rodea, nuestras propias ideas y experiencias. Trabajamos para entender nuestras propias fortalezas y debilidades, para así poder aprender cada día. 

Equilibrados

Actuamos con integridad, justicia y honestidad. Tomamos responsabilidad de nuestros actos y sus consecuencias. 

St PETER'S SCHOOL

Admisiones

Aceptamos solicitudes durante todo el año. Queremos estar seguros de que nuestra escuela es la mejor opción para sus hijos. Por ello, durante el proceso de inscripción te facilitaremos toda la información que necesitas para tomar una decisión tan importante. 

Para iniciar el proceso de admisión, por favor, rellena el siguiente formulario.