En St PETER’S somos una comunidad internacional y diversa. Contamos con más de 40 nacionalidades entre nuestros estudiantes y familias. Por eso mismo, el respeto es el primer valor que todos compartimos: el respeto a la diversidad cultural e individual.
Somos curiosos por naturaleza, nos gusta hacernos muchísimas preguntas. Nuestros porqués nos guían desde los primeros pasos y nos ayudan a orientar nuestra indagación. Sabemos cómo aprender de manera independiente y en colaboración con los demás, siempre con entusiasmo.
Respetamos nuestra propia cultura e historia personal, con una mirada crítica, y a la vez respetamos los valores y tradiciones de los demás.
Usamos nuestro conocimiento adquirido aplicándolo a diferentes situaciones del mundo real y a diferentes áreas de conocimiento. Sabemos transferir lo aprendido y entender sus aplicaciones. Intentamos descifrar los signos del futuro a través del aprendizaje en el presente. Somos diseñadores de futuros posibles.
Respondemos a la incertidumbre con determinación. Exploramos nuevas ideas y estrategias innovadoras. Sabemos arriesgarnos y salir de la zona de confort. Tenemos recursos para afrontar diferentes situaciones y desarrollamos la capacidad de resiliencia para adaptarnos al cambio.
Nos expresamos con confianza y creatividad en más de un idioma y de varias formas. Colaboramos con los demás, y sabemos escuchar e interpretar diferentes perspectivas, siempre conscientes de la nuestra.
Trabajamos por desarrollar nuestras habilidades de pensamiento crítico y creativo, para que nos ayuden en el análisis antes de tomar decisiones y actuar ante retos complejos. Tomamos la iniciativa de manera razonada y ética.
Mostramos empatía, compasión y respeto. Actuamos con el objetivo de crear siempre un impacto positivo en las vidas de los demás y el mundo que nos rodea.
Sabemos pararnos y reflexionar sobre el mundo que nos rodea, nuestras propias ideas y experiencias. Trabajamos para entender nuestras propias fortalezas y debilidades, para así poder aprender cada día.
Actuamos con integridad, justicia y honestidad. Tomamos responsabilidad de nuestros actos y sus consecuencias.
We accept applications all year-round. During the enrolment process we try to give you all the information you need to make such an important decision. We want to be sure that our school is the best option for your children