Community

Estudiantes

Internacionales y diversos

En St PETER’S somos una comunidad internacional y diversa. Contamos con más de 40 nacionalidades entre nuestros estudiantes y familias. Por eso mismo, el respeto es el primer valor que todos compartimos: el respeto a la diversidad cultural e individual. 

Somos plurilingües, multiculturales, tolerantes y respetuosos. Nos gusta innovar y equivocarnos. Aprendemos juntos y nos lo pasamos bien haciéndolo, imaginamos futuros posibles para un mundo mejor.

600

estudiantes

50%

estudiantes internacionales

+42

nacionalidades

top 7

Brasil, Italia, Israel, China, Estados Unidos, Gran Bretaña y Rusia.

Así somos en St PETER’S SCHOOL

Indagadores

Somos curiosos por naturaleza, nos gusta hacernos muchísimas preguntas. Nuestros porqués nos guían desde los primeros pasos y nos ayudan a orientar nuestra indagación. Sabemos cómo aprender de manera independiente y en colaboración con los demás, siempre con entusiasmo.

De mentalidad abierta

Respetamos nuestra propia cultura e historia personal, con una mirada crítica, y a la vez respetamos los valores y tradiciones de los demás. 

Informados e Instruidos

Usamos nuestro conocimiento adquirido aplicándolo a diferentes situaciones del mundo real y a diferentes áreas de conocimiento. Sabemos transferir lo aprendido y entender sus aplicaciones. Intentamos descifrar los signos del futuro a través del aprendizaje en el presente. Somos diseñadores de futuros posibles. 

Audaces

Respondemos a la incertidumbre con determinación. Exploramos nuevas ideas y estrategias innovadoras. Sabemos arriesgarnos y salir de la zona de confort. Tenemos recursos para afrontar diferentes situaciones y desarrollamos la capacidad de resiliencia para adaptarnos al cambio. 

Comunicadores

Nos expresamos con confianza y creatividad en más de un idioma y de varias formas. Colaboramos con los demás, y sabemos escuchar e interpretar diferentes perspectivas, siempre conscientes de la nuestra. 

Pensadores

Trabajamos por desarrollar nuestras habilidades de pensamiento crítico y creativo, para que nos ayuden en el análisis antes de tomar decisiones y actuar ante retos complejos. Tomamos la iniciativa de manera razonada y ética. 

Solidarios

Mostramos empatía, compasión y respeto. Actuamos con el objetivo de crear siempre un impacto positivo en las vidas de los demás y el mundo que nos rodea.

Reflexivos

Sabemos pararnos y reflexionar sobre el mundo que nos rodea, nuestras propias ideas y experiencias. Trabajamos para entender nuestras propias fortalezas y debilidades, para así poder aprender cada día. 

Equilibrados

Actuamos con integridad, justicia y honestidad. Tomamos responsabilidad de nuestros actos y sus consecuencias. 

St PETER'S SCHOOL

Admissions

To start the admissions process, please fill in the following form. Our admissions officers will contact you soon:

St PETER'S SCHOOL

Summer Camps

Summer programmes in English to children born from 2023 to 2009

enrolment

GENERAL INFORMATION
SUMMER CAMPS
WEEKS
ADDITIONAL INFORMATION
INFORMACIÓN ADICIONAL
PAYMENT OPTION