Blog

Class of 2023: ¡Listos para el despegue!

El viernes 2 de junio, nuestros estudiantes de Year 12 se embarcaron en un vuelo que los llevará directamente hacia su futuro. Junto con sus familias y profesores, y tras dos años intensos de diploma IB, celebramos su graduación. Ya son oficialmente exalumnos de St PETER’S, y forman parte de su promoción, la Clase del 2023.

El ambiente se percibió especial desde el principio, cuando un grupo de estudiantes de Y11, convertidos en azafat@s, se encargó del check-in, y la brillante Miss Delaney nos dio las instrucciones para el vuelo.

Elegantemente vestidos y llenos de emoción, los graduados escucharon los discursos de Martina Viganò (Clase del 2022), Álex González e Iván Andrusevich (Clase del 2019), quienes nos brindaron algún que otro consejo (todos ellos fundamentales) y nos recordaron la importancia de seguir conectados, no importa adónde vayamos.

A continuación, Rocío e Isabel, en representación de los padres; el Sr. Salvadó, la Sra. Faina y la Sra. Laurance, en representación de los profesores, ofrecieron discursos que perdurarán en la memoria.

«A vosotros, que os graduáis, os pondría tres cosas más en esa maleta: autocrítica, suerte y felicidad. Y desearos de todo corazón lo mejor.»

Isabel Martínez García

«Los mejores años de este colegio los hemos vivido nosotros, y no los cambiaríamos por nada. Gracias a St. Peter’s por haber hecho posible el camino hasta aquí, de corazón.»

Rocío López Pérez

Tras ellos llegó el gran momento de Antonio Lombardo, que nos ofrecio una impresionante versión de «Viva la Vida» de Coldplay, la mejor elección para una gran noche como la de la Graduación de la Clase del 23.

Finalmente, Antonio Sesé y Emma Monaco subieron al escenario para representar a los estudiantes y agradecer a todos los profesores y familias por su apoyo y arduo trabajo. Se mencionó a todos los profesores con un toque de humor y gratitud:

«Un profesor es aquella persona que te ayuda, te enseña, te corrige y te motiva, y los nuestros han sido todo eso y más. No existen palabras para agradecerles todo lo que han hecho por nosotros. Cada uno de ustedes tendrá un lugar en nuestros corazones para siempre.»

El vuelo placentero y sin turbulencias.

Esperamos tener noticias de sus destinos muy pronto.

¡Felicidades, Class of 2023!

St PETER'S SCHOOL

Admissions

To start the admissions process, please fill in the following form. Our admissions officers will contact you soon: