Blog

Bonasport Competition 2023: un día lleno de diversión, espíritu de equipo y unión comunitaria

Domingo fue un día increíble lleno de deporte, espíritu de equipo y mucha diversión. Queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los padres, estudiantes y miembros de nuestra comunidad que participaron en la Jornada Deportiva Bonasport y hicieron de este evento un éxito tremendo.

Eventos como estos nos brindan la oportunidad de unirnos, conectar y fortalecer nuestros lazos. Creemos en el poder del deporte para unir a las personas y fomentar un sentido de comunidad entre las familias.

Ya sea que los padres estuvieran compitiendo activamente en tenis, pádel o spinning, o simplemente disfrutando y socializando en el área del bar/restaurante, cada momento estuvo lleno de risas, ánimos y una increíble muestra de deportividad.

Felicidades a todos los participantes que mostraron sus habilidades y determinación. Su dedicación y entusiasmo fueron realmente inspiradores.

Nos gustaría agradecer a @clubbonasport por su colaboración y apoyo para hacer de este evento una experiencia destacada para todos los involucrados. Juntos, creamos oportunidades memorables para que nuestra comunidad prospere.

Si quieres puedes revisar nuestras publicaciones en redes sociales y el hashtag del evento para revivir la emoción, rememorar los mejores momentos y mantener vivo el espíritu de unidad. Sigamos valorando nuestra comunidad y encontrando más formas de conectar y apoyarnos mutuamente.

St PETER'S SCHOOL

Admissions

To start the admissions process, please fill in the following form. Our admissions officers will contact you soon: