Vida escolar

Actividades extraescolares

After School Activities Hub

Las actividades extraescolares ayudan a los niños a desarrollar sus capacidades y talentos, al mismo tiempo que impulsan el desarrollo de su personalidad. El programa de actividades extraescolares de St Peter’s School ofrece una formación amplia, completa e integral, con actividades extraescolares impartidas por personal altamente cualificado. 

Contamos con 4 hubs de extraescolares: Hub de Deportes, Hub Creativo, Hub de Idiomas y Hub Thinker. Hay actividades tanto para alumnos como para familias, entre los que destacan el aprendizaje de inglés y castellano.

Nuestro programa de extraescolares está abierto a todas aquellas personas que quieran participar.

Summer Camps

Los campamentos de verano constituyen una magnífica oportunidad para niños y adolescentes. Hemos diseñado diferentes campus para diferentes edades y escenarios.

En nuestros Summer Camps, se divierten, hacen amigos, adquieren nuevas habilidades y destrezas, desarrollan su independencia y autonomía, aprenden a adaptarse a situaciones nuevas y adquieren nuevas rutinas. 

St PETER'S SCHOOL

Admisiones

Aceptamos solicitudes durante todo el año. Queremos estar seguros de que nuestra escuela es la mejor opción para sus hijos. Por ello, durante el proceso de inscripción te facilitaremos toda la información que necesitas para tomar una decisión tan importante. 

Para iniciar el proceso de admisión, por favor, rellena el siguiente formulario.