Conocimiento basado en hechos y/o datos
Post-verdad
Pensamiento critico
Foco en ciencias actuales (neurociencia nanotecnología, genética, etc.)
Nuevos paradigmas (energía blockchain, inteligencia artificial etc.)
FPE (Filosofía, Política, Economía) de las nuevas tech
Liderazgo, creatividad, adaptabilidad
conscientes de los sistemas ambientales y capaces de encontrar soluciones para los retos actuales y futuros
Comunicadores competentes
–
56 students who took the IB Diploma exams this year have attained an impressive average score of 34, equivalent to 8.2 out of 10 in the Spanish system. This makes them the largest cohort in the history of St. Peter’s. We couldn’t be prouder.
And here is the result of our work with the Y10 Film students’ team. With this psychological thriller we wanted to deal with one of the most common scourges in the educational field. Let me not be more explicit so as not to reveal parts of the plot. I hope you enjoy it.
Nuestros estudiantes de Year 8 (MYP 3) participaron la semana pasada en un desafío de dos días como parte de la Unidad Interdisciplinaria del MYP. Este proyecto fue tanto exploratorio como participativo, en el que los equipos abordaron preguntas críticas como: ¿Qué desafíos u oportunidades podría enfrentar la sociedad en el futuro? Combinando los principios del Design Thinking con la Alfabetización de Futuros, los estudiantes fueron retados a imaginar escenarios futuros y crear artefactos del futuro.
Summer programmes in English to children born from 2023 to 2009
enrolment